Ir directamente al contenido

Nuestras 3 mejores selecciones de regreso a clases para hombres

Ah, verano; Cuando solo quedan unas pocas semanas, muchos de nosotros nos aferramos desesperadamente al resto de patrones climáticos cálidos y actividades estacionales candentes. Sin embargo, esta temporada intermedia de...

Ah, verano; Cuando solo quedan unas pocas semanas, muchos de nosotros nos aferramos desesperadamente al resto de patrones climáticos cálidos y actividades estacionales candentes. Sin embargo, esta temporada intermedia de verano y otoño es un recordatorio agradable o brutal de un factor inevitable: es hora de volver a la escuela.

Dicho esto, muchos de nosotros estamos ubicando los suministros de nuestro campus. Tal vez hayas comprado un nuevo póster de tu película favorita con la esperanza de que tu misterioso compañero de cuarto también sea fanático, o tal vez estés emocionado de transmitir programas en tu ConnectBox XL . Sin embargo, aún querrás vestirte para impresionar, sin importar cuántos artilugios y adornos geniales tengas. Aquí están nuestras tres mejores selecciones de estilo para el regreso a clases para hombres.

1. Camisas con botones a cuadros

No importa si eres un hipster o un preppy atlético: hay algo sobre cuadros que se adapta a todos. La camisa a cuadros con botones no es demasiado formal ni demasiado informal. Está perfectamente en el medio, al igual que el período de tiempo que va del verano al otoño. Por supuesto, determinar el mejor color para ti depende de tu tono de piel, así que asegúrate de jugar con la elección del color.

2. Vaqueros desgastados

Pasarás mucho tiempo en el campus y en el aula. Cuando estés en el campus, los jeans desgastados prácticamente se convertirán en parte de un uniforme universitario. Muchos de tus compañeros disfrutarán del aspecto vanguardista y único de los jeans desgastados, así que asegúrate de venir preparado. No importa si viajas diariamente a la escuela o si vives en el campus; De cualquier manera, seguramente verás algunos pares de jeans desgastados.

3. Sudaderas útiles

¿Tienes un poco de resaca por haber estado de fiesta anoche? No te preocupes: tu confiable y útil sudadera con capucha hará el trabajo. Incluso si estás estrictamente concentrado en tus estudios, las sudaderas con capucha han estado de moda desde hace muchos años y son tan informales como parecen. Una sudadera con capucha te mantendrá abrigado cuando octubre se convierta en noviembre, por lo que tu sudadera con capucha te mantendrá elegante, informal y cómoda.

La escuela es siempre un momento de nuevas experiencias y amistades. Si está emocionado de comenzar este año, no olvide estas tres selecciones de estilos sencillas y extraordinarias para el próximo año escolar.

Sobre el Autor

Gerald Woods es director de operaciones de Solace Connect, LLC con sede en San Antonio, TX. Ha escrito numerosos artículos sobre diversos temas relacionados con onli. Geraldine Woods ne streaming, moda, fitness y muchos otros temas. Se graduó de la Universidad Prairie View A&M con un BBA. En finanzas. Siga a su equipo y a él en Facebook o suscribiéndose a nuestra News Letter al final de esta página web.