Ir directamente al contenido

Las cinco principales declaraciones de moda favorables a los festivales de 2018

¿Eres un ávido amante de la música? ¿La canción " Feel It Still" es actualmente tu himno de 2018? Si respondió afirmativamente a cualquiera de las preguntas, es muy probable...

¿Eres un ávido amante de la música? ¿La canción " Feel It Still" es actualmente tu himno de 2018? Si respondió afirmativamente a cualquiera de las preguntas, es muy probable que esté esperando ansiosamente la próxima temporada de festivales.

La temporada de festivales es perfecta para todos los hipsters, artistas y amantes de la música en general que buscan pasar un momento realmente bueno. No importa si vas a Coachella, Warped Tour o Lollapalooza: seguramente vivirás una experiencia increíble cada vez que asistas a un festival de primavera o verano.

Dondequiera que la música suene a todo volumen y la cerveza fluya como el vino, o dondequiera que el vino fluya como una cascada, pasarás el mejor momento de tu vida. Una de las mejores partes de asistir a un festival, además de la experiencia indescriptible que tendrás en tu vida con algunos de tus mejores amigos, es todo el asunto de disfrazarte. Si eres una fashionista que está lista para la temporada de festivales, tenemos las mejores opciones que te ayudarán a brillar como una estrella mientras escuchas a tus músicos favoritos. Aquí están nuestras mejores selecciones de estilos para la temporada de festivales de 2018.

Nuestra primera selección de estilos para la moda de festivales 2018: estampado floral de estilo bohemio

Una de las formas más fáciles de integrarse en un festival de música de primavera o verano es aplicando cualquier cosa con estampado floral a su conjunto. Una forma sencilla y llamativa de lograrlo es usar un bonito vestido con estampado floral. Nuestro vestido con estampado floral de inspiración boho es probablemente una de las formas más fáciles y hermosas de hacer una declaración mientras disfrutas del sonido de esa línea de bajo funky con un vaso de cerveza roja en la mano. ¡También te encantará nuestro vestido floral negro con mangas largas , que prácticamente tiene escrito "festival" por todas partes!

Nuestra segunda selección de estilos para la moda de festivales 2018: botas

¿Sabías que puedes añadir fácilmente un aire festivo con un par de botas? Aunque puede que haga un poco de calor, puedes mezclar y combinar varias prendas de diferentes estaciones para lograr un look festivo impecable. ¡Nos encantan las botas hasta la rodilla con pantalones cortos y camiseta sin mangas! En este sentido, las prendas se equilibran, lo que lo hace totalmente divertido y funcional. Las botas también son una pieza esencial para un festival de música, sin importar qué tipo de música estés escuchando. Esto los hace increíblemente versátiles para cualquier festival de música al que asistan usted y sus amigos. Si el look de botas hasta la rodilla es demasiado caluroso para el verano, ¡no puedes equivocarte con un par de botines ! Por supuesto, siempre se acepta usar un par de lindas sandalias de tiras en un ambiente festivo también. Si aún no lo has hecho, deberías consultar nuestra nueva selección de sandalias para divertirte en verano .

Nuestra tercera selección de estilos para el festival Fashion 2018: Rockin' and Hip Jeans

Como ya sabrás, los jeans son básicamente el componente fundamental de casi toda la moda. Es posible que también hayas esperado que los jeans estuvieran en esta lista, pero no te recomendaremos cualquier par de jeans normales. De hecho, nos gustaría recomendarte el abuelo de todos los pantalones vaqueros para cualquier ocasión relacionada con un festival: ¡los boyfriend jeans ! Este look se puede combinar con casi cualquier cosa y agrega un estilo único que resultará en el reconocimiento instantáneo de tus compañeros asistentes al festival. Nuestros pantalones son lo suficientemente modernos como para usarlos en un festival de hip-hop, pero son lo suficientemente atrevidos como para usarlos en un festival de música más alternativo o relacionado con el rock. De cualquier manera, todos ganan y estarás sonriendo de oreja a oreja con nuestros jeans boyfriend. Sin embargo, ya que estamos en el tema de los jeans, te recomendamos encarecidamente empacar algunos pantalones cortos de mezclilla, con rotos para darle un efecto festivo, ¡especialmente si estás acampando en Lollapalooza con tus amigos! Nuestros pantalones cortos tejidos con detalles desgastados definitivamente despertarán la envidia de tus amigos, ¡ya que son toda una declaración de moda!

Nuestra cuarta selección de estilos para la moda de festivales 2018: encaje: ¡todo encaje!

Bueno, tal vez no cualquier cosa que tenga encaje, pero el encaje es una tendencia de súper festival. Sin embargo, notarás un montón de encaje mientras estés en tu festival favorito. Uno de los mejores tops de festival que encontrarás en nuestro sitio web es este top corto de encaje negro , que realmente resume todo lo que es un festival de música. Combínalo con nuestros pantalones cortos vaqueros tejidos negros y serás realmente imparable de fiesta con el resto de los asistentes al festival. Nuestro vestido de encaje con cuello halter es otra excelente opción para un conjunto de festival inspirado en el encaje que impresionará a tus amigos o posiblemente a tu cita. También puedes optar por un elegante top de encaje sin mangas que se puede usar con pantalones cortos, que es un conjunto perfecto para esas noches cálidas bajo las estrellas junto a la hoguera.

Nuestra quinta selección de estilos para la moda de festivales 2018: el siempre esencial Tie-Dye

¿Cuál sería nuestra lista de moda de festival sin el tie-dye? El tie-dye seguramente se verá en cualquier festival, y nuestro vestido largo largo con efecto tie-dye es la opción perfecta para adueñarse de este look por completo. Una de las mejores maneras de usar este look es usar un sombrero fedora y botines, que también agregan algunos accesorios divertidos inspirados en festivales de manera fácil y sin esfuerzo. Te verás como una verdadera diosa del festival cuando salgas al escenario con tu vestido largo teñido anudado, tu hermoso sombrero fedora y botines. Siempre puedes usar una camiseta teñida con pantalones cortos de mezclilla para lograr el look veraniego perfecto que sea cómodo y clásico.

¡Ahí tienes! Estas cinco sugerencias son verdaderamente fundamentales para el aspecto general que se encuentra en casi cualquier festival de música al que asistas. Ya sea que decidas usar un vestido floral femenino o quieras lucir un look de jeans y encaje, seguramente llamarás la atención con cualquiera de estas cinco sugerencias. Mientras tanto, sube el volumen y escucha a tus bandas favoritas del festival, ¡porque te lo vas a pasar bien luciendo increíble!

Sobre el Autor

Gerald Woods es director de operaciones de Solace Connect, LLC con sede en San Antonio, TX. Ha escrito numerosos artículos sobre diversos temas Geraldine Woods Imágenes que tratan sobre streaming online, moda, fitness y muchos otros temas. Se graduó de la Universidad Prairie View A&M con un BBA. En finanzas. Siga a su equipo y a él en Facebook o suscribiéndose a nuestra News Letter al final de esta página web.